Febrero es un mes en el que todos nos empezamos a alinear con el comienzo del año. Los alumnos disfrutan de sus últimos días de vacaciones, y nosotros planificamos, coordinamos, creamos y diseñamos todo lo que se vendrá.

Durante una semana los docentes del Colegio se reunieron a presentar la Unidad Temática que hará de hilo conductor a las actividades planificadas durante el año. Así como también compartieron charlas informativas sobre diversas temáticas, que fueron desde dinámicas curriculares, criterios para la evaluación en enseñanza, la adecuación curricular, entre otras.
Este ciclo lo culminó con el psiquiatra Ariel Gold que desarrolló una disertación sobre factores emocionales que intervienen en el aprendizaje.

Luego de una semana de trabajo y nuevos conocimientos, todo el cuerpo docente fue invitado a participar de una jornada en el campo de deportes del colegio. En ella disfrutaron de un tiempo de intercambio al aire libre, pero a la vez, y con la guía de grupo de animadores del colegio, desarrollaron actividades grupales. Finalmente el día concluyó con la invitación a una reflexión sobre el pasado, presente y futuro del Colegio Inglés.