El próximo 22 y 23 de abril nuestros alumnos de la Selección Coral de Primaria participarán del evento Abba: The Show.

La selección coral del Colegio existe desde que fue fundado. Como institución educativa estamos convencidos de que la música es una forma de expresión que permite a los alumnos acercarse al conocimiento desde otra perspectiva. En este sentido, a través de docentes como Guadalupe Verocay, la Maestra Cristina García Banegas y Gustavo Reyna.

El trabajo constante y destacado del coro le ha valido varias invitaciones a eventos, como por ejemplo en el acto de apertura de XIV Congreso Internacional de Rehabilitación Infantil ORITEL. Este año, la convocatoria es muy especial. Nuestros alumnos participarán del espectáculo internacional Abba: The Show.

Un fenómeno musical con más 2 de millones de espectadores en 40 países, que cuenta con la presentación de los míticos Uffe Anderssen y Janne Schaffer, legendarios músicos que acompañaron a ABBA desde sus primeras grabaciones. Además el tour 2019 llega con la participación de integrantes de la Orquesta Filarmónica Nacional de Londres, dirigida por el maestro Matthew Freeman.