Volvimos a presentar un musical en escena. Este año descubrimos el amor junto a Troy y Gabriella en el show denominado “The Musical”..

El 10 y 11 de junio en el Teatro Comedia las canciones de los alumnos de East Hide cobraron vida en una nueva presentación.
Sobre la base de la película High School Musical esta historia sacó suspiros, risas y bailes. Como Colegio motivamos y brindamos estos espacios donde a través de la creatividad se unen la música, las artes plásticas, la danza y la actuación. Un trabajo transversal, que como ya es característico de nuestra institución, fue de excelencia.
Para que esta puesta en escena fuese posible se reunieron los esfuerzos de exalumnos, docentes, directores y alumnos. Más de 130 personas trabajaron por más de diez meses en conjunto para hacer de este espectáculo un día memorable: todo un colegio movilizado para crear en equipo.