Se realizó el segundo viaje de egresados del Colegio a Irlanda.

El año pasado concretamos un sueño, gracias al esfuerzo de padres, alumnos y docentes se realizó el primer viaje de egresados del Colegio Inglés. Este año más alumnos dijeron que sí a esta propuesta.

Durante 16 días recorrieron Irlanda, Londres y París. Una oportunidad para conocer universidades internacionales y seguir apostando a abrir los lazos y aprender lo que otras culturas tienen para ofrecer. Asimismo, es una instancia en la que el grupo se reúne para celebrar el recorrido trazado hasta el último año en nuestra institución. Un momento para reflexionar sobre el valor de la amistad y las relaciones generadas durante todo ese tiempo.

El viaje a Irlanda es el cierre final de una etapa, con aquellos amigos que seguirán para toda la vida.