Como Colegio estamos convencidos de que todos nuestros alumnos tienen talentos para desarrollar. Para eso, generamos proyectos educativos sobre la base de sólidos fundamentos teóricos.

Hace más de 23 años apostamos a convertir el potencial en talento. Creamos un ambiente educativo que promueve la creatividad, las destrezas de pensamiento, el compromiso con lo que se realiza y la valoración de su propia existencia. Éstas son las bases del modelo de los tres anillos que propone el psicólogo Joseph Renzulli.
Con orgullo afirmamos que fuimos pioneros en saber que la educación es la generadora de talento y en comprometernos a ofrecer espacios para que cada alumno pueda explorarlos . Soñamos, investigamos y diseñamos un proyecto que desde hace años se conoce como Talentos en el aula.  Una instancia que se lleva a cabo en sexto de primaria, donde cada alumno elige un taller con el que podrá desafiarse y ahondar en su persona.
Este año lanzamos una feria de talentos, para que todos pudiesen informarse sobre las posibilidades que brinda cada taller. Así fue que los alumnos recorrieron las distintas propuestas para definir su participación. Las propuestas para este año fueron: Danza, Canto, Arte, Escritura Creativa, Fotografía, Teatro, Robótica, Valores y Animación. En pocos días, nuestro Colegio se convertirá un año más en un espacio didáctico de auto conocimiento.