Desde el año pasado, el Colegio lleva adelante, junto con la empresa GrupoLife, diversos encuentros intergeneracionales. La misma se desarrolla durante los meses de junio, julio y agosto.

La organización se especializa en la gestión de residenciales para la tercera edad y desarrolla múltiples actividades para fomentar la participación de las personas mayores en un ambiente de igualdad, que los integre a la comunidad y a la sociedad de manera tal, que su participación no quede reducida únicamente a la esfera familiar.

Nuestro colegio busca fomentar constantemente instancias de inclusión y no discriminación. Alineados bajo estos mismo objetivos, GrupoLife nos presenta la oportunidad de participar de encuentros con 16 residenciales de la organización con el fin de generar procesos de interacción, en los que sea posible compartir experiencias e intercambiar significados, habilidades, actitudes y valores, entre pares y entre distintas generaciones.
Las actividades se realizarán durante estos meses con los alumnos de 4to y 3ero de Primaria en formato de talleres de que constarán de distintas modalidades de diversas áreas desde música, plástica, cocina y recreación.
Asimismo dentro del Proyecto Talentos en el Aula, se trabajará con la misma temática y así desarrollarremos una mirada sensibilizadora luego de los encuentros. Estas instancias son una oportunidad de crecimiento para todos, continuando en el proceso de generar una sociedad más empática y solidaria.