Un Charrúa único

El pasado jueves 29 de agosto el equipo Sub 15 de básquetbol, que se consagró campeón sudamericano en 2018, recibió un Premio Charrúa.

Durante el 2018 los alumnos atravesaron un largo proceso donde derrotaron a todos los equipos de la región sur y luego se consagraron campeones uruguayos. Ese premio le brindó la posibilidad a la selección Sub 15 de viajar a Arequipa para representar al país en los Juegos Sudamericanos Escolares. En esa oportunidad obtuvieron la medalla de oro y el primer lugar en el podio.

El pasado jueves 29 de agosto el Círculo de Periodistas Deportivos de Uruguay decidió que debían recibir un reconocimiento por sus logros. Por lo que, en la ceremonia que premia a los deportistas destacados de todo el páis, el equipo recibió un Premio Charrúa. Una novedad ya que es el primer Colegio que es reconocido con uno.

¡Felicitaciones!