Cumplimos 30 años y lo queremos contar. Durante este tiempo hemos creado el Colegio que soñamos, en el que aprendimos, nos divertimos, crecimos, y sobre todo, formamos una gran familia. Una compuesta de personas que nos enriquecieron y fortalecieron cada vez más.

Por eso, para celebrar y contar quiénes somos hicimos estos spots de radio y TV, donde cada persona involucrada es un miembro del Colegio Inglés. Estudiantes, padres y docentes participaron en el rodaje de la pieza. Dos ex alumnos estuvieron a cargo de su realización audiovisual. Las voces en la radio son de egresados dispuestos a contar en primera persona nuestra esencia. En conjunto hicimos estas piezas y esta historia realidad.

Estos son nuestros protagonistas, esta es nuestra familia, este es nuestro querido Colegio Inglés.

Para visualizar la segunda pieza haga click aquí