Exalumnos

EXALUMNOS

La mayoría de los alumnos que han egresado del Colegio mantienen sus vínculos afectivos con la institución. Un grupo de ellos defiende la camiseta del Colegio, participando de la Liga Universitaria en diferentes deportes: Fútbol, Básquetbol y Hockey, Hándbol.

UNA EDUCACIÓN PARA SIEMPRE

Varios, ya sea estudiantes avanzados o exitosos profesionales, colaboran en actividades de Orientación Vocacional, dialogando con los alumnos del primer año de Bachillerato (4to. año de Secundaria) sobre las posibilidades y alcances del desempeño en sus respectivas profesiones.

Algunos se han incorporado a la Institución como docentes, sea docencia directa o indirecta, siendo Profesores de Inglés o desarrollando tareas en el Departamento de Estudios Vigilados. Otros cuántos forman parte de la Escuela de Animación y participan de jornadas de animación y campamentos. También continúan trabajando junto a alumnos y docentes a través del voluntariado Calimba. Asimismo, muchos participan del Club Universitario que ofrece diferentes propuestas deportivas.

Estos lazos de afecto a través del tiempo nos confirman un sentimiento generalizado entre todos los que estamos, o hemos estado, vinculados al Colegio: el Colegio Inglés es una gran familia.