Proyecto Inglés

PROYECTO INGLÉS

El Departamento de Inglés del Colegio Inglés está integrado por un equipo docente altamente calificado, el cual acompaña a sus alumnos a lo largo de todo el proceso de adquisición de la segunda lengua, desde el momento en que entran a Maternal hasta su egreso en Segundo Ciclo.

icono_nuevo_08
PROYECTO INGLÉS

Nuestro objetivo es formar alumnos bilingües, entendiendo el bilingüismo como un proceso que posibilita la comunicación y comprensión intercultural.

La Educación Bilingüe habilita al alumno a transitar nuevos caminos en un marco de diferentes perspectivas, apuntando a una formación holística y humanista.

El diseño curricular contempla la inclusión de proyectos institucionales en los cuales se jerarquizan valores tales como el respeto, la empatía y el aprecio por la diversidad, desarrollando al mismo tiempo la autonomía, la reflexión, el pensamiento crítico entre otras habilidades.

El Departamento de Inglés acompañando con su propuesta este enfoque institucional, enriquece el aprendizaje lingüístico con el aporte de distintas disciplinas en el campo de las Ciencias, la Tecnología y las Ciencias Sociales.

EXÁMENES INTERNACIONALES

DISEÑO CURRICULAR

CALENDARIO DE EXÁMENES

LOS PROTAGONISTAS

Próximamente